Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La contundente respuesta de Andrea Valdiri a un seguidor que la llamó "prepago"

La influenciadora no se quedó con nada y se despachó contra un seguidor que la insultó en el video del sensual baile “de la botella”.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram

Andrea Valdiri se caracteriza por compartir videos en los que le ve bailando de manera sensual y diariamente recibe cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos, halagan su gran talento para mover las caderas y, otros, la critican fuertemente.

View this post on Instagram

❤️ poco a poco me voy recuperando 🙏🏻

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on

En las últimas horas, la influenciadora compartió un video en el que realizó el famoso baile “de la botella”, el cual que consiste en realizar movimientos muy sexis con el objeto en la cabeza.

El video causó sensación en las redes sociales y la modelo recibió cientos de comentarios, uno de ellos fue el de un usuario que la tildó de "prepago". Con un comentario subido de tono, Andrea Valdiri le respondió el grosero mensaje al internauta.

“De prepago y ya influenciadora. Una de las prepagos más cotizadas en su época, pero qué bueno que ya cambió”, le escribieron a Andrea Valdiri.

Publicidad

Ante el duro comentario, la bailarina no se quedó callada y respondió contundentemente el mensaje al usuario que la insultó:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO