Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conversación que reveló Farina con Don Omar y que emocionó a más de uno

Desde su participación en un popular concurso musical, Farina se ha convertido en una de las artistas femeninas más influyentes del género urbano en Latinoamérica, tanto así que ahora cumplirá uno de sus sueños con 'el rey del reguetón', Don Omar.

Farina.PNG
Cantante Farina //
Instagram

La cantante de música urbana, Farina , 'la nena fina', no se cambia por nadie tras revelar una conversación con uno de sus más grandes ídolos y exponentes del reguetón, pues la artista cumplirá uno de sus sueños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Farina compartió la noticia con sus fanáticos que grabará un tema con 'el rey del reguetón', Don Omar.

"La admiración e inspiración que siento es incalculable. Gracias por esta alegría. Sueños que se van haciendo realidad. Gracias Rey Don Omar", escribió la cantante en la publicación de su red social.

Desde su participación en un popular concurso musical, hace más de doce años, Farina se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género urbano, pues ha dejado en alto su nombre y el de muchas mujeres artistas.

Recientemente Farina estrenó su sencillo 'La boca', junto a Arcangel y que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO