Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La emotiva reacción de Carolina Cruz al escuchar el latido del corazón de su bebé

La presentadora y su esposo, Lincoln Palomeque, no pudieron contener las lágrimas de felicidad al compartir el tierno momento con sus seguidores.

356537_Lincoln Palomeque y Carolina Cruz / Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz / Foto: Instagram @lincpal

La presentadora de Día a Día Carolina Cruz , será mamá por segunda vez y aprovecha cada momento para compartir su felicidad en redes sociales .

Su hijo se llamará Salvador y llegará a acompañar a su hermano Matías. La hermosa presentadora publicó un video en el que se ve el momento en que se realiza una ecografía.

Cruz recordó la ansiedad que tuvo al momento de llegar al consultorio médico y escuchar el latido de Salvador, pues cabe recordar que hace unos años había perdido un bebé.

Cuando tuve mi pérdida a las nueve semanas quedé con mucho miedo, pues llegamos a la ecografía y nunca escuchamos el corazón de nuestro bebé
escribió en la publicación de Instagram.

Sin embargo, todo salió bien y, tanto Lincoln Palomeque, como Carolina Cruz, no pudieron contener el llanto de felicidad el escuchar el latido del pequeño Salvador.

“Se llegó el día y escuchamos a Salvador fuerte, muy fuerte y no pudimos contener las lágrimas. Quería compartir este momento con ustedes, gracias por tanto cariño y respeto. Gracias Dios, gracias virgencita”, añadió.

Publicidad

Aquí puede ver el emotivo video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias