Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anuncian que serán papás: el bebé se llamará Salvador

La querida presentadora y modelo tiene 15 semanas de gestación y el pequeño se llamará Salvador. La buena nueva se conoce pocos días después de la triste partida de la mascota familiar.

Carolina Cruz.jpeg
Carolina Cruz, su hijo y el bebé que espera.
Foto: Instagram

Una gran noticia dio a conocer este viernes la presentadora de Día a Día Carolina Cruz al anunciar que se convertirá en madre por segunda vez.

La llegada de su bebé la dio a conocer durante el programa y, a través de su cuenta de Instagram , donde escribió un sentido homenaje por la nueva etapa que está viviendo.

Hoy, desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la virgencita y de los médicos, tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, él esta perfecto, yo estoy perfecta.
contó Carolina en la red social

La pareja decidió ponerle Salvador a su segundo bebé, el cual tiene 15 semanas de gestación.

Personajes de la farándula colombiana como Daniella Álvarez , Ana Sofía Henao, Yuri Vargas, Andreina Fiallo, La Toya Montoya, Elizabeth Loaiza y Danna Sultana manifestaron su alegría por la buena noticia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO