Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yina Calderón vuelve al quirófano de urgencia y se retira nuevos implantes de la cola

La influenciadora aseguró que su cirujano le dijo que tenía que hacerse el procedimiento y quedarse con el glúteo natural o sino tendría lesiones para toda la vida.

nueva cirugia de yina calderon en su cola.jpg
Foto: Tomada de Instagram @YinaCalderonOficial

La empresaria e influencer Yina Calderón volvió al quirófano, esta vez, para retirarse los nuevos implantes que se había hecho en la cola.

De acuerdo con un video compartido en su cuenta de Instagram , su cirujano fue quien le recomendó volver a operarse y así evitar lesiones para toda la vida debido a que el músculo de los glúteos estaba muy débil.

Según el profesional de la salud, la cola de Yina con esos nuevos implantes la obligarían a usar una faja por el resto de su existencia, además, tendría que limitarse, no brincar, no bailar y tampoco hacer esfuerzo físico.

“Otra decisión fuerte de tomar, pero lo mejor para mí. Mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la primera cirugía que me hizo, pero como soy muy terca le dije que ‘no, todo salió perfecto’, pero debía usar levanta-cola de por vida”, dijo Yina.

A eso sumarle que no se puede bailar, saltar y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo
añadió.

Finalmente, Yina envió un mensaje a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales para que analicen si es mejor la vanidad o la salud.

Publicidad

“Me puse a pensar muchachos y pensé́ en mi salud y no en la vanidad. De nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados”, concluyó.

Aquí el video del procedimiento:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO