Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de Don Ramón en Bogotá que su hija publicó en redes y miles celebraron emocionados

Se trata de una foto del artista mexicano en la Media Torta, en el centro de Bogotá, durante una presentación con el resto del elenco del Chavo del 8 en 1978.

Don Ramón en Bogotá

Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, Don Ramón (o 'Ron Damón', como solía llamarlo el Chavo) publicó una imagen de su padre que despertó de inmediato mucha ternura y nostalgia, especialmente entre los seguidores de la serie en Colombia: una foto de Don Ramón, su padre, caracterizado como su personaje mas famoso, en la Media Torta de Bogotá, una instantánea poco conocida y que de inmediato se volvió viral tanto en Twitter como Instagram.

La foto la acompañó, como es su costumbre, con un bello mensaje para su padre: "Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en "La Media Torta" #Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito. Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!".

Y es verdad, en la foto se ve completamente atestado el lugar. Dicha visita fue para la participación del elenco en la Marcha de la Solidaridad, un evento que ese año tuvo una afluencia monumental de personas: mas de 4 millones de colombianos presenciaron la marcha, una de las mas exitosas de la historia para la Fundación de doña Nydia Quintero de Turbay.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias