Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Liendra presentó su nuevo vehículo: una lujosa camioneta de más de 600 millones de pesos

La Liendra mostró su nueva adquisición y les contó a sus seguidores cómo vivió el recibimiento. Este es uno de los sueños más grandes del influencer.

mauricio gomez la liendra.jpg
Mauricio Gómez, 'La Liendra'
Foto: Tomada de Instagram @La_liendraa

La Liendra, uno de los influencers más reconocidos de Colombia, les mostró a sus casi seis millones de seguidores la que sería la camioneta de sus sueños.

Cabe recordar que en días anteriores, La Lienda les pidió ayuda a sus seguidores para tener más claro sobre cuál camioneta debería comprar, pues se encontraba decidiendo entre una BMW, una Porsche o una Mercedes.

Sin embargo, fue hoy martes, 26 de octubre, cuando La Liendra mostró la que sería su decisión final. Con un emotivo video en su cuenta de Instagram, mostró que se decidió por un Porsche.

“Mi nuevo vehículo. No olviden que no importa de donde vengas, tienes derecho a soñar y tener todo lo que deseas… enfócate trabaja y sueña”, fue lo que escribió en la publicación que hizo en Instagram.

Publicidad


La camioneta se trata de una Porsche Cayenne GTS, color negro y con un motor V8 de 4.0 litros. Tiene rines con una aleación de 21 pulgadas en color negro satinado, luces LED con iluminación adaptativa y luces traseras oscurecidas.

Esta camioneta llegó a Colombia con un costo de 174.500 dólares, unos 658.781.125 pesos colombianos.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.