Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La música vive en el escenario, los discos son registro: extecladista de Soda Stereo

Daniel Sais y Caio Arancio se presentarán en Colombia.

292298_BLU Radio. Soda Stéreo // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Soda Stéreo // Foto: BLU Radio

Este es el segundo año de gira por Latinoamérica de Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo y el músico Caio Arancio, con el que rinden homenaje a la banda argentina y al artista Gustavo Cerati.
 
“Estamos muy contentos porque llevamos 28 conciertos. El espectáculo quedó muy bonito”, manifestó Daniel Sais en Mañanas BLU.
 
Ambos artistas llegaron a la conclusión de que el amor de los seguidores por Cerati es lo que los motiva a llenar los conciertos. “La música vive cuando están los músicos en el escenario, los discos solo son registro”, expresaron.
 
Le puede interesar: Cirque du Soleil prepara espectáculo en homenaje a Soda Stereo. 
 
Por su parte, Arancio, considerado como la voz más cercana a Cerati, dijo que Soda Stereo es “el manual de consulta para todo músico que quiere aprender y para los que creen que lo saben todo”. 
 
El grupo iniciará su gira por Colombia en Medellín el 22 de septiembre en La Gran Manzana; el 23 de septiembre se presentarán en Bucaramanga en el sitio Clásicos y Antiguos; el 29 de septiembre en Tereke Bar de Ibagué y finalizarán el 30 de septiembre en Tunja en la Carpa de Parqueaderos de Unicentro.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO