Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pinta de Andrea Echeverry que dio de qué hablar en la gala de los Grammy

Carlos Vives, J Balvin, Monsieur Periné y Felipe Peláez hacen parte de los artistas colombianos nominados en los Grammy 2019.

327231_BLU Radio, Andrea Echeverry / foto: Twitter @ndreaEcheverry
BLU Radio, Andrea Echeverry / foto: Twitter @ndreaEcheverry

En la ceremonia de premiación de los premios Grammy en su edición número 61, que se llevaron a cabo este domingo en los Ángeles, Estados Unidos, la cantante Andrea Echeverri, vocalista de la agrupación ‘Aterciopelados’, dio de que hablar con su particular look.

Disfrazada de lo que parece ser un galardón, Echeverri se paseó por la alfombra roja en el lobby del JW Marriott del Staples Center, ante la mirada de miles de asistentes.

La banda de rock ‘Aterciopelados’ se encuentra nominada en los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, como mejor álbum rock, urbano o alternativo latino.

Lea también: J Balvin y Carlos Vives, entre los nominados a los Premios Grammy

Los premios Grammy son la ceremonia en reconocimiento a los mejores artistas, composiciones y grabaciones del mundo. En su edición número 61, Alicia Keys fue elegida como la presentadora oficial.

Carlos Vives, J Balvin, Monsieur Periné y Felipe Peláez hacen parte de los artistas colombianos también nominados a tan importante evento musical.

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO