Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pulla de Silvestre Dangond, en pleno show, que enfureció a un hijo de Diomedes Díaz

Elder Dayan Díaz no se quedó callado y le respondió a Silvestre Dangond vía Twitter.

silvestre dangond.png
Silvestre Dangond.
Cortesía.

Una tremenda polémica se ha generado en el mundo del vallenato por las palabras que lanzó Silvestre Dangond dirigidas hacia cantantes como Elder Dayan Díaz , hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz y Diego Daza.

El artista urumitero le estaba diciendo a uno de sus músicos que se "pusiera las pilas" a ahorrar, ya que cantaría hasta los 55 años, por lo que lo invitó a enfocarse para no terminar como otros artistas que "tocan hasta en los velorios", según Dangond.

Publicidad

"Organícese, ahorre, porque voy hasta los 55 años, luego va tener que andar con Diego Daza, Elder Dayan, con toda esa gente que cantan hasta en los velorios", dijo Dangond.

Sus palabras no le cayeron nada bien al hijo de Diomedes Díaz, quien no se quedó callado y le respondió vía redes sociales a Silvestre Dangond .

"Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó. ¿Acaso usted inició cobrando los millones que cobra?", escribió vía Twitter Elder Dayan Díaz.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.