Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lejos del vallenato? Hijo de Silvestre Dangond se lanza al estrellato con nuevo sencillo musical

El popular "Monaco", quien desde pequeño acompañó en conciertos a Silvestre Dangond, ha sido tendencia estos días por su propuesta musical.

352614_BLU Radio// Silvestre Dangond. Foto: Instagram Silvestre Dangond
Silvestre Dangond.
Instagram.

El hijo de Silvestre Dangond , el popular "Monaco", quien siempre se le vio interactuando con su padre en tarima y que se convirtió en un personaje muy queridos por los seguidores del cantante, se lanzó al estrellato con música muy diferente al genero con el que trabaja su papá.

Con su sencillo "Papás", el "Monaco" pretende metérsele en el corazón de la gente con letras de reguetón. Su última canción ha logrado, al menos, 80.000 reproducciones en YouTube, sin embargo, muchos seguidores de Silvestre Dangond se lamentaron, ya que no siguió los pasos de su padre como se esperaba.

Publicidad

Silvestre José ha sido, hasta el momento, el único de los tres hijos del artista que ha mostrado la vena musical. Es el segundo entre sus hermanos y ya incursiona en el mundo musical.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.