Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juancho de la Espriella reveló que consumía drogas con Silvestre Dangond: "Eso no se puede negar”

El acordeonero contó varias historias sobre la vida de excesos que llevaba junto a Silvestre Dangond cuando hacían dupla musical, entre ellas, que fue drogadicto y consumía con su compañero.

314944_Blu Radio. Juancho de la Espriella y Silvestre Dangond. Fotos: Twitter @JDeLaEspriella y @SilvestreFDC
Blu Radio. Juancho de la Espriella y Silvestre Dangond. Fotos: Twitter @JDeLaEspriella y @SilvestreFDC

El acordeonero Juancho de la Espriella reveló en una entrevista varios detalles sobre su relación con el cantante Silvestre Dangond y habló sobre algunos escándalos de los que fueron protagonistas.

Entre los detalles revelados, Juancho de la Espriella contó varias historias sobre la vida de excesos que llevaba junto a Dangond cuando hacían dupla musical, entre ellas, que fue drogadicto y consumía con su compañero.

Publicidad

Le puede interesar: Series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Qué hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto porque hoy en día yo cambié mi vida en un 100% en ese sentido, era un tema que a mis 19 o 20 años era semanal, pero si no lo cambiaba hoy no estaría en esta entrevista
Afirmó

De la misma manera, agregó que también consumía drogas con Silvestre Dangond durante el tiempo que tocaron juntos: “Sí, yo consumí con él. Digamos que unas parranditas juntos, eso no se puede negar”.

Juancho afirmó que no solamente ellos dos se drogaban, sino que en esa época "todo el mundo consumía, el mánager, el auxiliar, el cajero (...) y nosotros los músicos que admirábamos, Silvestre y mi persona, alcanzamos a ser levantados con esa influencia”.

Publicidad

Finalmente, el músico dijo que venían de una influencia vallenata fuerte con la droga y, la generación de Diomedes, Cocha y Oñate fue una que los marcó a todos. "Era una época demasiado fuerte con el tema de la droga y eso para nadie es un secreto”.

A continuación mire la entrevista:

Publicidad

Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.