Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duras críticas a Silvestre Dangond por anunciar conciertos en medio del paro nacional

Después de publicar un video anunciando sus conciertos, Silvestre Dangond recibió cientos de críticas de sus seguidores por anunciar conciertos en medio de la difícil situación que vive el país.

BLU Radio// Silvestre Dangond. Foto: Instagram Silvestre Dangond
BLU Radio// Silvestre Dangond.
Foto: Instagram Silvestre Dangond

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Silvestre Dangond compartió un corto video en el que anunció su gira de conciertos que se realizará próximamente.

“Faltan 4 días para nuestra hazaña de 8 conciertos”, agregó el cantante vallenato en la publicación, donde recibió cientos de críticas de sus seguidores por anunciar conciertos en medio del paro nacional en Colombia.

“En otro país sí haces maravillas, pero en el tuyo solo sabes dar la espalda”, “Qué falta de amor propio a tu país”, “Los lujos no duran por siempre, la lucha de un pueblo vale más”, son algunos de los comentarios que recibió Dangond en su video.

Las críticas contra Silvestre Dangond han crecido en los últimos días después de pronunciarse en sus redes sociales sobre la difícil situación que enfrenta el país y estar en contra del "vandalismo" sin destacar que también se hicieron manifestaciones pacíficas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias