Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silvestre Dangond habló sobre el polémico video con una mujer, ¿quién es ella?

Silvestre Dangond aprovechó para lanzar algunas pullas sobre el video que ya es tendencia en redes sociales, donde aparece con una mujer desconocida. Además aclaró los rumores sobre una posible separación.

silvestre dangond.jpeg
Silvestre Dangond
Foto: instagram

El cantante vallenato Silvestre Dangond se volvió tendencia los últimos días debido a un video que se ha viralizado en el que está bailando con una joven en lo que sería una discoteca.

Esto ha despertado muchas curiosidades entre sus fanáticos, algunos hablan de una posible separación con su esposa, Piery Avendaño. Y es que el video, donde se ven imágenes comprometedoras, también viene acompañado de un mensaje de la mujer que lo publicó.

Publicidad

"Qué tal reencontrarnos aquí” y “esto sí es alegría”, fue lo que escribió.

En medio de la polémica, Dangond aprovechó para hablar del tema en un concierto de su gira en Europa.

“Estoy muy cargado, necesito evacuar. A la próxima me traigo a mi esposa porque las 'fans' no me pueden abrazar ni bailar conmigo porque enseguida ya son mujeres mías”, es lo que se escucha en el video publicado.

Publicidad

Además, el cantante siguió hablando del tema, señalando que “es que nosotros somos corronchos, ¿cómo hacemos para que no hablen por ahí?”.

Publicidad

Con estas declaraciones, el cantante deja claro que la mujer sólo sería una fanatica y que su matrimonio con Pieri Avendaño va bien.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.