Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Sirenita de la vida real: el increíble trabajo de esta joven que enamora a los niños en Nashville

Esta Sirenita se ha llevado miles de likes en las redes sociales por su trabajo. ¿Su mayor motivación día a día? Las sonrisas de los niños.

La Sirenita
La Sirenita
Foto: tomada del video

Sabrina Rose, de 30 años, es conocida como la Ariel de la vida real en un acuario de Nashville, donde se encarga de entretener a los clientes mientras bucea en un tanque con anguilas, mantarrayas y barracudas.

El traje de la joven se compone de una cola de sirena verde y el icónico pelo rojo que caracteriza a la princesa Ariel, de Disney.

"Lo que más me gusta de ser una sirena es simplemente la alegría que he visto que aporto a las familias", explicó la artista en sus redes sociales.

Una escena habitual es ver a los niños cerca al grueso cristal donde es habitual verla acercase a los pequeños, siempre con una sonrisa, les manda besos, los saluda o hace piruetas para divertirlos. De acuerdo a los animales alrededor de ella, siguen su camino y no se sienten incómoda, es más, se sienten seguros con ella ahí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.