Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Voz Senior: algunos de los mejores momentos en su primer capítulo

Esta es la primera vez que en Colombia se realiza La Voz Senior, un programa en donde las personas mayores de 60 años pueden demostrar su talento.

la voz senior.jpg
La Voz Senior.
Caracol Televisión.

Este lunes, 20 de septiembre, los televidentes de Caracol Televisión pudieron disfrutar del primer capítulo de La Voz Senior donde los participantes, mayores de 60 años, lograron cautivar y enamorarlos por sus voces y sus grandes historias.

Entre los participantes se destacó María Nelfi, una mujer de 72 años, que interpretó un éxito romántico de Rocío Dúrcal, el clásico romántico “Tarde”. Su gran voz y su historia de cómo ha sido todo su proceso musical, hicieron que los jurados no pararan de admirar su talento.

Otra persona que también emocionó fue el quindiano Samuel Lotero, que aprovechó su presentación para tener “cinco minutos de fama” y dedicarle su presentación a su hijo con la canción “Soy colombiano”. Aunque la presentación no le alcanzó para que los jurados se voltearan, el quindiano aprovechó para decir de manera jocosa que se encontraba en busca de novia.

El español Juan Correa fue otro de los participantes que al subir al escenario emocionó a los televidentes. Pues mostró todo su potencial europeo, aunque hace siete años esté radicado en Colombia y viva actualmente en el municipio de Villa de Leyva.

Publicidad

Haydee Barrios de 74 años, fue una más que sorprendió por su gran talento a los jurados. La barranquillera, quien interpretó “Contigo aprendí”, contó que su trayectoria artística la construyó de la mano de Lucho Bermúdez.

El debut de este formato, que muestra los talentos de los mayores de 60, tuvo una buena acogida al ocupar el primer lugar de la medición de audiencias. Demostrando que cada audición cautivó a todos los colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.