Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las cosas femeninas siempre han estado conmigo: el actor Santiago Gómez reveló que es gay

En el programa La Red, el actor Santiago Gómez confesó que es gay y afirmó que se siente orgulloso de ser quien es, pero dijo que ha tenido miedo de no ser aceptado para actuar en televisión.

actor Santiago Gómez.JPG
actor Santiago Gómez//
Instagram

El actor Santiago Gómez, más conocido por su papel de 'Benji', en la novela 'La Venganza de Analía', habló abiertamente sobre su sexualidad en La Red y confesó sentirse orgulloso de ser gay.

Gómez, de 24 años de edad, ha interpretado una serie de personajes en la televisión colombiana y es recordado por ello. Sin embargo, su más reciente confesión dejó a sus seguidores sorprendidos.

Desde niño siempre me gustaron las uñas pintadas, el maquillaje, los tacones, las faldas. Siempre me pareció muy atractivo y a medida que empecé a crecer no entendía por qué eso era solo para mujeres, por qué yo no podía hacer lo mismo, si se veía tan bonito
Dijo

En el programa La Red, el actor confesó que es gay y afirmó que se siente orgulloso de ser quien es, pero afirmó que ha tenido miedo de no ser aceptado para actuar en televisión, pues los papeles que ha interpretado han sido hombres heterosexuales y con novia.

“Si te ven siendo muy amanerado es posible que te fichen y no te contraten”, afirmó el actor.

El actor empezó a hacer su transformación en el 2018 y lo reforzó durante el 2020, desde ese momento se dejó crecer el cabello, las uñas y se empezó a sentir como una mujer de verdad.

Publicidad

Señaló que sus amigos lo han ayudado durante este proceso y a conectarse con él mismo. Además señaló que en redes sociales ha mostrado su gran cambio físico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias