Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las joyas de la princesa Lady Di que heredaron Meghan y Kate

Anillos y pendientes son parte de los obsequios que dieron William y Harry a sus esposas.

306875_Foto: @princeharry984
Foto: @princeharry984

Meghan Markle y Kate Middleton recibieron importantes regalos simbólicos de gran valor monetario el día de sus enlaces matrimoniales. Se trata de la joyería de la princesa Diana quien ahora fue heredada a las esposas de sus hijos.

Vea también La historia del vestido de Meghan Markle, diseñado por Clare Waight Keller 

El anillo talla esmeralda de aguamarina que lució Meghan en su fiesta de bodas era de la princesa Diana. Está engarzado en oro amarillo de 24 kt con pequeños diamantes en solitario en ambos lados y fue hecho en Londres en 1997. La duquesa de Sussex (Meghan Markle) también lució un nuevo par de pendientes de la colección Reflection de Cartier.

 

 

Publicidad

Sin embargo, el anillo de compromiso de diamantes fue diseñado por el Príncipe Harry. La piedra central es un diamante de Botswana cortado en forma de cojín, mientras que las piedras laterales se tomaron de joyas que pertenecieron a la difunta princesa Diana.

 

 

Meghan Markle lució en su boda "algo prestado" en su gran día. Llevaba la Tiara de la Reina María, que la Reina Isabel II le había prestado. El centro de la tiara es en realidad un broche, que presenta diez diamantes. Fue hecho en 1932, fue diseñado para acomodar el centro de todo el broche de diamantes que data de 1893. La tiara es una banda flexible de once secciones, con óvalos entrelazados y diamantes pavé, diamantes brillantes grandes y pequeños. La tiara fue usada por María con bastante frecuencia hasta 1953, cuando pasó a la reina Isabel.

 

Publicidad

 

Kate Middleton también usa joyería de Diana como un tributo a su difunta suegra:

En un evento social utilizó la tiara ‘Nudo de los amantes’ de la reina María, creada por los joyeros reales Garrard en 1914. Cuenta con 19 colgantes de perlas barrocas que cuelgan de 19 arcos de diamantes. La Reina se la regaló a Diana como regalo de bodas en 1981 y fue devuelta a la reina antes de que la actual duquesa de Cambridge la vistiera por primera vez en 2015.

 

Publicidad

 

Kate también posee el anillo de compromiso de diamantes y zafiros, elegido por Diana. El zafiro de 12 quilates está rodeado por 14 diamantes engastados en oro blanco. William lo llevó en su mochila en Kenia antes de proponerle matrimonio a Kate. William dijo: "Era mi manera de asegurarme de que mi madre no se perdiera la emoción de hoy y la vida que pasaríamos juntos".

 

Pendientes de doble gota de zafiro y diamantes remodelados: fueron entregados a Kate en 2011. Hay algunas especulaciones sobre qué par específico se le dio a Kate, ya que Diana tenía algunos similares, sin embargo, el único par que tiene un cabujón de zafiro rodeado de exactamente nueve diamantes como el de Kate son estas dos gotas de zafiro. El zafiro superior tiene ocho diamantes y el inferior (la parte que Kate usa) tiene nueve. Fueron remodelados en pendientes sueltos suspendidos de un perno de diamante.

Publicidad

 

 

Pulsera de perlas de tres niveles, diseñada por Nigel Milne en 1988. Cuenta con espaciadores circulares de diamantes que separan los tres hilos de perlas. El aspecto más destacado de la pulsera fue durante la gira de Hong Kong en 1989, donde Diana lo llevaba con su Catherine Walker 'Elvis look' (en la imagen). Kate lo usó por primera vez en Alemania este año.

 

Publicidad

Pendientes Collingwood de diamantes y perlas, entregados a la Princesa por Collingwood Jewelers, los joyeros de la familia Spencer, como regalo de bodas. Diana las usaría a veces con su tiara, como Kate hizo para el banquete estatal español este año.

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO