Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Lejos Conmigo’: la nueva propuesta musical de Greeicy y Alejandro Sanz que busca sorprender

Greeicy sorprende con ‘Lejos Conmigo’, una canción que busca darle la vuelta a sus más recientes producciones.

Alejandro Sanz y Greeicy Foto  greeicy.jpg
Alejandro Sanz y Greeicy
Foto: @greeicy

Greeicy califica esta colaboración que hace junto a la leyenda viva Alejandro Sanz como un “picante sabroso”. Al tener un estilo, tanto en letra como ritmo, completamente distinto a las de sus más recientes lanzamientos, la artista colombiana busca sorprender con esta nueva propuesta.

Después de que el protagonista de sus exitos 'Los Besos' y 'Los Consejos' fuese el romanticismo, Greeicy sorprende con ‘Lejos Conmigo’, una canción que busca darle la vuelta a sus más recientes producciones.

“Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”, escribió la artista en su Instagram.

En este último lanzamiento de los artistas, confluye la riqueza musical tanto de España como de Colombia; tambores cafeteros y guitarras españolas se fusionan para darle un toque y ritmo únicos a la canción.

Vea el video musical aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.