Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se hacen virales los coqueteos y mensajes de Neymar a la cantante Greeicy Rendón

Quien reveló la existencia de estos coqueteos, fue el novio de la caleña, el también cantante Mike Bahía.

Greeicy Rendón, Neymar Jr.
Greeicy Rendón, Neymar Jr.
Foto: Instagram

Mike Bahía es uno de los grandes artistas colombianos, premiado y reconocido a nivel internacional, pero a la vez, es uno de los hombres más envidiados por su relación con Greeicy Rendón.

Envidia que recibe desde cualquier hombre del común, como desde las grandes personalidades, alguien como el jugador Neymar Jr.

La información la comunicó el mismo Mike en una entrevista que le hicieron hace algunos meses en la cadena mexicana EXXA, reveló que hace mucho tiempo, su novia recibió algunos mensajes del jugador Neymar.

Él expresó que fueron varios mensajes que el jugador del Paris Saint Germain le hizo a su novia, cuando aún Greeicy no tenía tanta fama, pero cree que después que ganó más reconocimiento, le volvió a escribir.

El cantante contó que fue bajo ese contexto que nació la canción “Quédate”, uno de sus grandes éxitos románticos y que este sirvió para ratificar su amor como pareja.

Aunque las declaraciones fueron hechas hace un tiempo, el momento que vive el mundo del Fútbol, en el que el equipo de París es noticia por la llegada de Messi, y todo lo relacionado con sus demás jugadores, incluido Neymar, es tendencia, se vuelve a difundir esta entrevista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.