Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Liendra se atrevió a hablarles a empresarios sobre el talento de las nuevas generaciones

La Liendra fue uno de los protagonistas en el evento realizado por la ANDI, donde explicó la forma en la que los jóvenes perciben los nuevos rumbos laborales.

La Liendra .png
Foto: Instagram/la_liendraa

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, inició la tercera jornada del Congreso Empresarial Colombiano. Un espacio que contó con un invitado particular, el YouTuber La Liendra.

Este personaje es un influencer de las redes sociales, polémico y lleno de reconocimiento por la juventud, incluso por los adultos.

Su participación este espacio, moderado por Ricardo Ospina, director del Servicio Informativo de Blu Radio, estuvo enfocado en el cambio de mentalidad que ha tenido la juventud frente a las oportunidades laborales, mostrando cómo debe ser esto aprovechado por los empresarios para poder implementarlo y generar más caminos de empleo.

Esto se generó en el marco del panel “Nuevas narrativas, influenciadores y jóvenes: el potencial de las mega audiencias”.

La Liendra enmarcó la visión que están teniendo los jóvenes, sus seguidores, al entender el comportamiento de las audiencias en las redes y la reacción que genera el producir contenido de calidad, sin pensar únicamente en los “likes”.

El potencial de la juventud va más allá de lo que puede ofrecer la educación tradicional, está enfocado en las habilidades comunicativas que le ha permitido desarrollar el vivir en esta era.

Publicidad

Su éxito está basado en ser un personaje con el que un colombiano se identifica, explicando que se produce al entender la narrativa con la que debía hablarle a su público.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.