Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lina Tejeiro y Andy Rivera estuvieron juntos en una fiesta privada: alerta de reconciliación

La fiesta en la que, aparentemente, se encontró la pareja era con motivo del cumpleaños número 40 de Otmaro Belalcázar, el endocrinólogo de la actriz, el cantante y otros famosos.

365653_andy_rivera_lina_tejeiro_instagram.jpg
andy_rivera_lina_tejeiro_instagram.jpg

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera cada día crecen más, pues en varias oportunidades se ha visto a la pareja compartiendo en eventos y esta vez no fue la excepción.

Recientemente se conocieron varios videos en los que se ve a la pareja compartiendo en una fiesta privada, en la ciudad de Pereira, aunque ninguno de los dos compartió nada es sus redes sociales, en los videos de otros invitados quedaron captados en cámara.

La fiesta en la que, aparentemente, se encontró la pareja era con motivo del cumpleaños número 40 de Otmaro Belalcázar, el endocrinólogo de Tejeiro y de Rivera.

En varios videos se pudo ver a Lina y Andy que se saludaron cordialmente en la fiesta, cataron, tomaron unos tragos y compartieron tiempo con el homenajeado. Además, a la fiesta también asistieron otros famosos.

En una de las imágenes se puede ver a Lina sirviéndole un trago a Andy para que brinde con el cantante Luis Alberto Posada, artista invitado de la noche.

Hasta ahora, se desconoce si Lina Tejeiro y Andy Rivera están en un proceso de reconciliación, pues últimamente han tenido varios acercamientos en eventos y a través de las redes sociales.

Publicidad

Siga y escuche en Spotify 'Sin Tabú: relaciones, sexualidad y sexo'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.