Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo aprendió de Pipe Bueno? Jessica Cediel dejó ver su talento para el canto con música de despecho

La presentadora colombiana también mostró la habitación del hotel durante su estadía en Tokio para Juegos Olímpicos.

295568_BLU Radio. Jessica Cediel // Foto: Instagram
Jessica Cediel //
Foto: Instagram

La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel es tendencia en redes sociales luego de mostrar su talento para el canto en las historias de su cuenta de Instagram. Asimismo, por mostrar la lujosa habitación en la que estará durante su permanencia en Tokio, mientras hace un cubrimiento de los Juegos Olímpicos.

Cediel, reconocida también por haber tenido una relación con el cantante Pipe Bueno, interpretó con todo el sentimiento el tema ‘Tú’ de la cantante Noelia y ‘Hacer el amor con otro’ de la mexicana Alejandra Guzmán.

“Ay no, con razón tanta llovedera”, “Canta mejor que Luisa”, “Que mejor se quede como presentadora”, “No te llamas” y “Creo que está en el lugar equivocado” fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Por otro lado, la modelo también fue centro de miradas luego de mostrar la lujosa habitación del hotel de Tokio en el que estará durante su cubrimiento para los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Publicidad

“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca. Gracias por la bienvenida y miren esta vista de la ciudad, por favor. Miren esta belleza, parece que uno estuviera dentro de una película, literal. Yo soy de las que tiene una niña por dentro”, dijo Cediel a sus seguidores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias