Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo contó todo: Carolina Cruz aclaró si mantenía económicamente a sus exnovios y a Lincoln Palomeque

Durante varios años se ha dicho que Carolina Cruz mantenía a su exnovio Daniel Arenas. Sin embargo, lo rumores crecieron con su actual pareja Lincoln Palomeque, pero la presentadora decidió aclarar los rumores y ponerle fin al tema.

375327_lincoln_palomeque_y_carolina_cruz.jpg
lincoln_palomeque_y_carolina_cruz.jpg

En medio de una transmisión en vivo con el periodista Juan Diego Alvira, la presentadora Carolina Cruz aclaró los chismes que, durante años, han circulado sobre si es cierto o no que mantenía económicamente a sus novios y a su actual pareja Lincoln Palomeque.

En su momento se decía que Cruz mantenía a su novio de la época Daniel Arenas, el actor colombiano que ha consolidado su carrera en el extranjero y que durante varios años tuvo una relación con la presentadora.

Ay, no, mentiras, jamás. Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca, que los mantengo a todos. No, no, no. Tampoco, con Dani, no, obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener.
Dijo

También surgió la misma pregunta, pero con su actual pareja, el actor el actor Lincoln Palomeque, quien también ha tenido que enfrentar estos rumores de los seguidores.

"Y con Lincoln pues menos. El tema de Lincoln es distinto, somos una familia, hemos construido juntos. Creo que la gente se hace a sus novelas y a sus películas”, dijo jocosamente.

Publicidad

Recordemos que Carolina y Lincoln son una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento. Además, han decidido mantener su relación privada y sin tanta exposición pública.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.