Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo recuerdan? Juanse Laverde, el ganador de La Voz Kids en 2018 así luce hoy

El niño que conquistó al país hace algunos años atraviesa la adolescencia y realmente ha tenido un cambio drástico en su físico, así se ve hoy.

Juanse Laverde, ganador La Voz Kids 2018
Juanse Laverde, ganador La Voz Kids 2018
Foto: Instagram/juansehdk

Cuando apenas tenía 11 años, Juanse Laverde se coronó campeón de la tercera temporada de La Voz Kids , acompañado de su capitán de equipo, el cantante Sebastián Yatra.

El joven actualmente tiene 14 años y la apariencia que todos recuerdan ha cambiando bastante, ya que dejó de ser un tierno niño para conquistar a varias adolescentes en las redes.

Le puede interesar: Lo mejor de Tokio 2020 en El Camerino

Al haberse convertido en el ganador de este importante concurso, le sirvió para ir labrando un camino como artista, cosa que ha aprovechado y en este tiempo transcurrido ha estrenado algunos sencillos.

Aunque aún le falta mucho trabajo para ser el cantante que desea, su trabajo es reconocido y admirado por más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 2 millones en TikTok.

Así luce el joven en la actualidad:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.