Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo volvieron a hacer? La predicción de Los Simpson sobre disturbios en el Capitolio de EE.UU.

En varias ocasiones la famosa serie animada ha acertado en algunos hechos planteados en la ficción que con el tiempo se hacen realidad.

prediccion simpson capitolio .jpg
Capitulo de los Simpson

La toma del Capitolio en Washington, sin duda, ha estado en boca de todos esta semana, pues se convirtió en un hecho histórico, jamás antes visto, en la historia de Estados Unidos.

En las redes muchos han empezado a compartir argumentos que le atribuyen otra gran predicción a la serie animada de Los Simpson.

Entre los hechos que han marcado este reconocimiento a la serie animada con respecto a los presagios, se encuentran la elección de Trump como presidente, la plaga de abejas asesinas, la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl, entre otros.

Al parecer, la predicción de los disturbios registrados en el Capitolio se encontraría en el capítulo llamado ‘El día que murió la violencia’, episodio 18 de la séptima temporada.

Incluso, aún más impactante, en un episodio reciente se mostró el Capitolio de Washington en llamas ¿será pura coincidencia?

La creación de Matt Groening supera el récord con 32 temporadas al aire y más de 700 capítulos.

Publicidad

Además, El capítulo 'La casita del horror 31', que corresponde a la temporada 32, se pueden ver incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos los personajes continúan usando cubrebocas.

Algunas predicciones de los Simpson para el 2021:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO