Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lokillo impactó en torneo de rap colombiano y sorprendió a profesionales con sus rimas

El comediante Lokillo Flórez fue una de las grandes figuras en la final de la batalla de rap de Red Bull, impresionó tanto que en redes pedían que ganara.

Lokillo batalla Red Bull.png
Captura: YouTube

El 11 de septiembre se llevó a cabo la final de la ‘batalla de gallos’, como se le conoce al evento de rapeo que organiza Red Bull.

Contó con varios nombres reconocidos en el género, pero fue Lokillo Flórez quien más llamó la atención en el show, ya que muchos conocen su capacidad para el canto e improvisación gracias a su personaje de “Rastacuando”.

El comediante, tuvo que participar como todos los demás y clasificar para asegurar su cupo en la final disputada el sábado pasado. Y su momento en escena fue admirado por los fanáticos del freestyle.

Lea también

Lokillo destacó por sus rimas admirando a su rival, tiempo en el que también incluyó algunas “pullas” características en ese tipo de encuentros, sin embargo, tuvo que asumir una actitud menos dócil, luego de recibir otras agresiones de parte de su contrincante.

Este fue el momento que impresionó a los fanáticos del evento y por el que muchos pensaron que merecía avanzar más en la competencia.

Le puede interesar: Noticias Deportivas BLU Radio - Podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.