Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lucía Méndez cacheteó a youtuber abusivo que le robó un beso en la boca

La cantante no se aguantó el atrevimiento y tomó justicia con su propia mano. El hecho causó fuerte polémica en redes sociales y acusan al youtuber de violencia contra la mujer.

Lucia Méndez
Lucia Méndez
Foto: AFP

La cantante Lucía Méndez protagonizó un insólito episodio en que, enceguecida por la ira, le lanzó una violenta cachetada a Luis Alberto Ordaz, youtuber conocido como ‘Rey Grupero’, quien de manera abusiva y sorpresiva le dio un beso en la boca.

“¿Qué te pasa?”, le dijo la famosa artista antes de reaccionar con ira ante el abuso.

El youtuber compartió en su cuenta de Instagram el video de su acto, que fue objeto de fuertes críticas. “Eso es acoso y abuso”, comentó una usuaria en Instagram.

El episodio, que algunos interpretaron una broma, es considerado por muchos como violencia contra la mujer.

Publicidad

Lucía Méndez, de 65 años, ha revelado que fue agredida por una de sus parejas y ha liderado campañas contra el silencio en estos casos.

"En algún momento tuve un maltrato psicológico, por el cual fui a terapia. Yo creo que todas las mujeres hemos tenido una persona que nos maltrata", dijo en su momento la artista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO