Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mamá de Lina Tejeiro puso a suspirar a sus seguidores con una foto cuando fue reina de belleza

Vibiana Tejeiro se robó todas las miradas en las redes sociales tras compartir una foto en la que presumió sus curvas cuando fue reina de belleza.

Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro/Instagram
Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro/Instagram @linatejeiro

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro , compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una hermosa fotografía que se robó todas las miradas de sus seguidores.

En la imagen, se ve a la madre de Lina Tejeiro en medio de una pasarela cuando fue reina de belleza, donde lució un body plateado que destacó su gran figura.

"¿Qué si ha pasado el tiempo? Obvio y mucho, 32 años", escribió Vibiana Tejeiro en el mensaje que acompañó la fotografía.

La mamá de la famosa actriz, recibió cientos de comentarios y elogios en su publicación, además, consiguió más de 3.000 'me gusta' en solo unas horas desde que compartió la imagen.

Cabe recordar, que la mamá de Lina Tejeiro fue Señorita Meta, hace varios años, por lo que muchos seguidores señalan que la belleza de la actriz la heredó de su mamá.

Publicidad

View this post on Instagram

#tbt hace miles de años 😂😂

A post shared by Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) on

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO