Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Rata inmunda', cantó Lina Tejeiro en fiesta donde se pasó de tragos

A través de sus redes, la actriz mostró el antes y después de cómo disfrutó en compañía de sus amigas. Además, contó que hace mucho no bebía alcohol.

321291_Blu Radio // Lina Tejeiro // Foto: Instagram
Blu Radio // Lina Tejeiro // Foto: Instagram

Lina Tejeiro compartió en redes sociales la reunión que tuvo con sus amigas, la cual realizó junto con su madre, Vibiana Tejeiro, así como con Jessica Cediel, Lina Castrillón y Lauren López.

En el encuentro se pudo ver que tomaron tequila, cantaron, bailaron y comieron algunos aperitivos.

Una de las canciones que repitieron a ‘grito herido’ fue ‘Rata de dos patas’, el éxito de Paquita la del Barrio, junto con otras melodías de música popular, como ‘Murió el Amor’ de Paola Jara. Lo que hizo pensar a sus seguidores que la actriz estaría despechada.

“Me la tuve que haber pegado muy duro para que yo no me hubiera desmaquillado ni empijamado. O sea, tenía que haber estado muy borracha”, dijo Tejeiro riéndose.

Además, la actriz contó que no tomaba desde marzo y “ni siquiera tomaba buenas decisiones”, expresó en una de sus publicaciones.

Vea los videos aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO