Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margot Robbie y Greta Gerwig llegaron al almuerzo de los premios Óscar: esto les dijeron

Lo mismo sucedió con Gosling, quien fue el responsable de tener una de las mesas más concurridas del almuerzo al atraer a personalidades como Carey Mulligan o Emily Blunt.

Margot Robbie y Greta Gerwig llegaron al almuerzo de los premios Óscar.jpg
Margot Robbie y Greta Gerwig llegaron al almuerzo de los premios Óscar //
Fotos: AFP

La directora Greta Gerwig y los protagonistas de su película 'Barbie', Margot Robbie y Ryan Gosling, fueron las grandes estrellas del almuerzo de los Óscar que reúne a todos los nominados un mes previo a la celebración de la entrega de los premios.

Pese a las polémicas que han existido en redes sociales sobre los supuestos desaires que la Academia de Hollywood tuvo al no nominar a Gerwig y a Robbie en las categorías de mejor dirección y actriz respectivamente, ambas fueron bien recibidas por sus colegas en el encuentro en el que se toma la foto generacional de los nominados de cada edición.

Desde su llegada al salón principal del hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California, EE.UU.), Gerwig no pudo dar un paso sin antes ser interceptada por algún miembro de la industria o invitado quienes se acercaban a felicitarla, hacerle un comentario por su trabajo o a pedirle una 'selfie'.

"Estoy muy feliz, esto es muy emocionante y estoy disfrutando todo. Esto es algo que nunca envejece", dijo la directora de 'Barbie' a EFE.

Publicidad

Lo mismo sucedió con Gosling, quien fue el responsable de tener una de las mesas más concurridas del almuerzo al atraer a personalidades como Carey Mulligan o Emily Blunt.

Sin embargo, el momento más emocionante fue su reencuentro con Emma Stone, su excompañera de elenco en la cinta 'La La Land' que les valió a ambos una nominación al óscar en las categorías de actor y actriz protagonista en 2017.

Publicidad

Por su parte Robbie, la barbie de 'carne y hueso', también fue una de las más cotizadas del evento y una de las mejores vestidas al portar un traje clásico de Chanel color rosa, muy acorde a los atuendos que llevó durante la promoción del filme sobre la muñeca de Mattel.

"Estar aquí es muy emocionante", comentó a EFE Robbie, quien adelantó que este lunes tendría la primera prueba de vestido para la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de marzo.

  • Publicidad