Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Liz, con acordeón deteriorado, se robó el show en La Voz Kids

Además, María Liz contó que sabe tocar 11 instrumentos y relató cómo su papá, en una compraventa y con dinero prestado, le compró el acordeón.

María Liz en La Voz Kids Foto Captura de video.jpg
María Liz en La Voz Kids /
Foto: captura de video

En el segundo capítulo de La Voz Kids , el talento de los niños dejó sorprendido a los entrenadores, en especial de María Liz, oriunda de Soledad.

La princesa del sentimiento’, que es su nombre artístico, interpretó la canción ‘Triste recuerdo’, de Catarino Lara. La pequeña de 12 años fue la primera participante en cantar junto con un instrumento, en este caso, el acordeón.

Su talento convenció a los tres jueces, quienes se voltearon, pero fue la española Natalia Jiménez fue quien la convenció para formar parte de su equipo.

Además, María Liz contó que sabe tocar 11 instrumentos y relató cómo su papá, en una compraventa y con dinero prestado, le compró el acordeón, que tenía varias fallas.

Este acordeón tenía seis pitos dañados y 4 más desafinados, sin embargo, mi papá lo mandó a arreglar. Tiene una tecla de palo y sigue sonando”, contó orgullosa.

Vea la presentación de María Liz en La Voz Kids:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.