Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Liz, la pequeña que con su prodigioso talento ganó La Voz Kids 2021

La niña demostró todas sus habilidades para tocar más de 10 instrumentos los cuales le compraba su papá vendiendo correas en las calles.

maria liz ganadora de la voz kids 2021.jpg
María Liz
Foto: Caracol Televisión

Fueron muchos los niños que llegaron a presentarse para participar en la quinta temporada de La Voz Kids y que lograron impresionar a los jurados, sin embargo, María Liz logró escalar con su talento y llevarse el premio mayor en esta temporada 2021.

La niña sorprendió desde el primer día en cada presentación gracias a su calidez humana y el talento para tocar alrededor de 11 instrumentos.

La pequeña hizo parte del equipo de Natalia Jiménez y dejó en claro que la música es su verdadero proyecto de vida, pues no solo la disfruta, sino que también la enseña a otros niños.

María Liz es hija de un hombre que vende correas y que con su trabajo diario ha logrado costearle la compra de varios de sus instrumentos musicales.

Cabe resaltar que la niña llegó a la final compitiendo contra Josué y Brayan quienes también descrestaron con sus interpretaciones.

Vea la audición que le dio la victoria aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.