Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me están pidiendo casi cinco millones”: actriz Alina Lozano denuncia que la están extorsionando

A través de sus redes sociales, la actriz Alina Lozano denunció que está siendo extorsionada después de que le robaran su cuenta oficial de Instagram.

Alina Lozano.PNG
Alina Lozano //
Instagram

La actriz Alina Lozano compartió un video en sus redes sociales en el que denunció que le robaron su cuenta oficial de Instagram y, además, la están extorsionando para recuperarla.

Lozano se suma a cientos de víctimas de robos cibernéticos, pues esta modalidad se ha vuelto más común de lo que las personas creen. La actriz aclama para que estos hechos no se sigan repitiendo.

Según reveló Lozano, además de robarle su cuenta de Instagram, los ladrones le están pidiendo dinero para devolverle el dominio de la página.

“Quiero denunciar que me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta”
Dijo la actriz en el video

La actriz se mostró en contra de estos actos, pues hizo un llamado a la no extorsión, pues esto podría afectar el trabajo de las personas.

Publicidad

“¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias