Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Mi Selección Colombia’ se estrenará el 28 de enero antes del juego contra Perú en Barranquilla

La serie tendrá seis capítulos de 30 minutos y se lanzará en Amazon Prime. Lo más llamativo es la poca presencia de James Rodríguez en la producción.

Selección Colombia
Selección Colombia
Foto: AFP

Mi Selección Colombia ” será la más reciente serie de Amazon Original que Amazon Prime Video anunció que se estrenará este viernes 28 de enero como antesala del partido por las eliminatorias al mundial contra Perú en Barranquilla.

La serie tendrá seis capítulos de 30 minutos aproximadamente con material inédito de la intimidad del vestuario de la Selección Colombia . La producción ha sido un trabajo de Miracol Media en alianza con AYA Sport y la Federación Colombiana de Fútbol. Fue grabada durante la Copa América del 2021 y algunas fechas de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Como ha trascendido la serie contará con la voz de Maluma para acompañar el relato de los capítulos. Arranca con el lamento del equipo de perder la sede de la Copa América en medio de las jornadas más álgidas del paro nacional y cómo pese a la mala noticia la preparación debe continuar sin saber dónde se iba a disputar el torneo.

Los aficionados disfrutarán de imágenes de los viajes, las concentraciones, charlas del profesor Reinaldo Rueda, entre otros pasajes del corazón del camerino de la selección. Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Luis Díaz serán los jugadores con mayor protagonismo en estos seis capítulos. Hay capítulos que profundizan en la historia, orígenes y desempeño particular de estos referentes de la Selección.

El gran ausente será James Rodríguez que apenas participó en el último tiempo en la Selección Colombia.

Vea el tráiler de esta esperada serie:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.