Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Ángel, el niño "más pastuso que el cuy" que dio regalos a los entrenadores de La Voz Kids

Con un elegante traje y corbatín, el niño oriundo de Pasto convenció a dos entrenadores de La Voz Kids, pero a los tres les entregó un representativo detalle de su tierra.

Miguel en La Voz Kids
Miguel en La Voz Kids
Foto: captura de video Canal Caracol

Siguen las audiciones a ciegas en el diamante de La Voz Kids. En esta oportunidad el pequeño Miguel Ángel Estupiñán convenció a Andrés Cepeda y Aleks Syntek para que apretaran el botón rojo y así voltearan sus asientos.

El niño apostó su audición con la interpretación de la canción 'Recuérdame' y su estrategia funcionó adecuadamente para así pasar a la siguiente fase del programa musical para niños.

Además, su voz estuvo acompañada de un elegante traje camel, un corbatín y un peinado que combinaba con la conmovedora canción, que muchos asocian con la película de Disney: 'Coco'.

La felicidad de Miguel Ángel al momento de queAndrés Cepeda y Aleks Syntek fue evidente, pues abrió los ojos de par en par y los saludó con una de sus manos, moviéndola de un lado a otro.

Miguel en La Voz Kids
Miguel en La Voz Kids
Foto: captura de video Canal Caracol

Publicidad

Oriundo de Pasto o como el mismo dijo: "Más pastuso que el cuy", estaba tan contento que pidió permiso para ir a saludar a los tres entrenadores y, de paso, darles un fuerte abrazo.

El regalo de Miguel Ángel a los entrenadores de La Voz Kids

Al tenerlos tan cerca, el niño no perdió la oportunidad para sacar de sus bolsillos un lindo detalle. A Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek les regaló una artesanía de la iglesia de Las Lajas, una de las más lindas del país y visitadas por los turistas.

Santuario de las Lajas.png
Santuario de las Lajas
Foto: BLU Radio

Publicidad

¿Con quién se fue Miguel Ángel en La Voz Kids?

Pese a que el mexicano intento persuadirlo en su decisión al mostrarle un pequeño robot que bailaba en el diamante de La Voz Kids, el pastuso tenía clara su decisión, aunque los hizo esperar durante 10 segundos. Miguel Ángel no dudo en sumarse al equipo del colombiano Andrés Cepeda y ponerse a su disposición para brillar en el escenario en sus próximas presentaciones.

De esta manera, el niño podrá seguir haciendo lo que más le gusta: hacer feliz a las personas que lo escuchan a través de la música.

  • Publicidad