Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miss Universo: el diseñador caqueteño que se destaca por sus diseños en el certamen

Diego Fernando Marín Mendoza, diseñador caqueteño, sigue brillando con sus creaciones en Miss Universo tras vestir a Miss Haiti.

miss haiti.jpeg
Miss Haití y Diego Fernando Marín Mendoza
Fotos: suministradas

En la ceremonia de Miss Universo de este domingo el diseñador colombiano estará en la velada de elección y coronación tras diseñar el traje que lucirá Miss Haití y Miss Curacao.

Esta es la cuarta ocasión que el caqueteño hace parte de la élite de la belleza universal, sus creaciones de nuevo lo tienen en el radar de los mejores y por esa razón es el encargado de diseñar el traje principal de coronación de Miss Haiti, Eden Berandoive, mientras que, a Miss Curacao, Chantal Wiertz le diseñó el traje de llegada al certamen y uno de sus trajes de coronación que posiblemente lucirá esta noche.

“Me siento muy orgulloso porque es la tercera vez que visto a una niña de Haiti, esto significa que a esta organización y a sus reinas les ha encantado el trabajo, toda la gratitud y los mensajes que recibo de la gente de Haití es muy bonito”, dijo.

“Ella desde el inicio pidió un tono poco común para una mujer haitiana, por eso elegí ese tono azul y gracias a Dios se logró lo primero y ella resaltó mucho”, agregó el diseñador.

Marín Mendoza se mostró agradecido con quienes le han abierto las puertas a nivel internacional y señaló que se siente orgulloso de ser un embajador del Caquetá en todos los escenarios donde logra mostrar sus diseños.:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.