Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mantengamos la esperanza: Conferencia Episcopal de Colombia sobre negociación del paro

A propósito de mesa de negociación de este domingo entre el Gobierno y el comité del paro, la Conferencia Episcopal envió un mensaje a mantener la esperanza en medio de la crisis que vive el país.

Manifestaciones en Colombia en el día 14 de paro nacional
imagen de referencia
Foto: AFP Protestas pacíficas en Cali

Los obispos católicos de Colombia reiteraron que el diálogo es el escenario propio para atender las demandas de todos los ciudadanos y para avanzar hacia la reconciliación y la paz.

También dijeron que la violencia, provenga de donde provenga, no soluciona nada, pues solo produce sufrimiento y muerte.

“La iglesia católica ha manifestado su voluntad de acompañar los diálogos también en esta etapa. Reitera que el diálogo es el camino para poder encontrarnos, escucharnos y abrir soluciones a todas las situaciones que estamos viviendo y a las demandas del pueblo”, monseñor Elkin Álvarez.

Se espera que hacia las 2:00 de la tarde el Gobierno Nacional se reúna con los miembros del comité de paro para así dar inicio a esta mesa de negociación con el fin de buscar una salida a la crisis social que vive el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias