Mandy Blank,
considerada una de las principales figuras fitness en Hollywood y famosa por ser la entrenadora personal de estrellas del cine, fue hallada sin vida en su mansión de Los Ángeles el pasado lunes. Así lo aseguró el portal estadounidense TMZ.
Según el relato de su casera, el cadáver de la bella mujer fue encontrado en la bañera.
De inmediato, las autoridades fueron alertadas y se iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas de su deceso. De acuerdo con fuentes de la Policía, no había rastros de violencia en la escena,
así como tampoco armas, drogas ni alguna prueba que permitiera suponer que se tratara de un suicidio.
Vea también: El nuevo ‘look’ de Jessica Cediel que desató elogios y críticas en redes sociales
Las autoridades están desconcertadas y a la espera de los resultados de la necropsia para saber si se trató de una muerte violenta o natural.
Blank, de 42 años,
saltó a la fama hace 19 años tras ganar el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Fisioculturismo (1999). Así empezó una meteórica carrera que llevó a Blank a codearse con la crema y nata de la industria del entretenimiento en Hollywood.
A lo largo de estos años, ella se destacó por ser la entrenadora personal de figuras como los actores Mickey Rourke y Matt LeBlanc, así como de la exestrella del fútbol americano Marcus Allen.
"Estoy totalmente sorprendida. La semana pasada nos escribimos.
Siempre hizo sentir bien a otras personas", aseguró Annette Milbers, otra famosa entrenadora fitness que triunfa en Hollywood.
Conozca algunas imágenes de la fallecida atleta en su Instagram: