Murió el actor Stefán Karl Stefánsson, el villano de Lazy Town
El artista de 43 años tenía tres hijas y un hijo, quienes eran su motivación para luchar contra el cáncer páncreas que padecía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El talento del actor Stefán Karl Stefansson quien le daba vida al villano Robbie Rotten en la serie de televisión infantil Lazy Town, se apagó el pasado martes tras perder la batalla contra un cáncer de páncreas que lo venía agobiando.
El actor, de 43 años, nació en Hafnarfjörður, Islandia y había sido diagnosticado con esta enfermedad en el 2016, por lo que sus compañeros de set abrieron una página en la red social Facebook donde se recaudaron más de 170.000 dólares para su tratamiento.
Su esposa, la actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir, indicó en sus redes sociales que: "Por deseo de Stefan no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante".
Publicidad
Stefansson inició interpretando el papel del malvado Robbie Rotten en Lazy Town entre 2004 y 2014, siendo una de las series más queridas en los Estados Unidos y América Latina por tener como protagonista a una niña de ocho años y un superhéroe que invitaban a sus amigos para hacer ejercicio y alimentarse sanamente. La serie llegó a más de 100 países y se ha traducido a más de una docena de lenguas.
Stefán Karl Stefansson, residió sus últimos años en Los Ángeles, California. Tenía tres hijas y un hijo.
Publicidad