Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muy sensual: Lola, la hija de Madonna, deslumbra en las pasarelas como modelo

La joven de 25 años, Lourdes León o 'Lola', como la conocen sus amigos, desfiló en una de las pasarelas más importantes del mundo, la de Bottega Veneta, donde dejó a todos con la boca abierta.

Lola
Lola
Foto: Instagram @Lourdesleon

Lourdes León, la hija de Madonna, ya ha vestido anteriormente marcas como Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs y ha sido imagen de Stella McCartney o Swarovski. Sin embargo, ahora generó sensación por desfilar para Bottega Veneta, convirtiéndose en uno de los rostros más deseados del momento.

Y es que con 25 años, Lourdes María Ciccone León o Lola, cómo la conocen sus amigos más cercanos, se ha convertido en una joven promesa en el mundo de la moda y la belleza.

Durante la pasarela, la joven lució un vestido de silueta relajada con materiales innovadores.

Incluso, durante la semana de la moda de Milán, Lola desfiló para Versace, donde compartió pasarelas con Gigi Hadid, Dua Lipa y la modelo Naomi Campbell.

A Lourdes se le conoce por ser bailarina, tocar el piano e incursionar en el mundo de la actuación. Su trayectoria en la moda se dio desde que Stella McCartney le diera su primera oportunidad en 2016. Después hizo una "performance" en Miami para la firma española Desigual y se convirtió en imagen de Marc Jacobs y Burberry.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.