Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nada más se nos fue un poquito”: Florinda Meza a 4 años de la muerte de Chespirito

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, fallecido el 28 de noviembre de 2014, envió un conmovedor mensaje dirigido “a la querida vecindad”.

321003_Blu Radio // 'Chespirito' y 'Doña Florinda' // Foto: Twitter @Florindamezach
Blu Radio // 'Chespirito' y 'Doña Florinda' // Foto: Twitter @Florindamezach

Un día como hoy, hace cuatro años, murió el escritor, actor y humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’ y Florinda Meza, su viuda, grabó para la ocasión un conmovedor mensaje dirigido “a la querida vecindad”. 
 

 

En el video, la viuda de ‘Chespirito’ habló del dolor que significa la fecha y agradeció el acompañamiento de los millones de admiradores del fallecido artista. 

Vea también: Ningún mexicano conocía tanto de TV como Roberto Gómez: ‘Profesor Jirafales’
 
“A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito, porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, escribió ‘doña Florinda’. 
 
Las más recientes publicaciones de la compañera de Gómez Bolaños han estado cargadas de nostalgia y melancolía en Twitter: 

Publicidad

 

 
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO