Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nadie quiere saber de ‘Epa Colombia’, pero su último video tiene 500k reproducciones

La polémica ‘instragramera’ Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, presumió del resultado de varias operaciones estéticas que se realizó recientemente.

278470_Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' / Foto: Tomada de Instagram @dane.cheer
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' / Foto: Tomada de Instagram @dane.cheer

En uno de sus últimos vídeos en Instagram, Barrera publicó cómo quedó su figura luego de una mamoplástia de aumento, con la que dice celebrar su medio millón de seguidores en esa red social.

 

‘Epa Colombia’ ha intentado abrirse paso entre hackeos constantes de parte de sus contradictores y “defensores de la Internet” a sus cuentas en redes sociales, miles de comentarios casi nunca de aprobación, notas de prensa, para mantener esa caracterización que la hizo famosa desde la anterior versión de la Copa América.

 

Publicidad

A tan solo 24 horas de su publicación, el video de la nueva fisionomía de Barrera alcanzó las casi 500 mil reproducciones, una cifra que claramente contradice las críticas constantes a la protagonista de ‘Epa Colombia’.

 

Publicidad

 

Hace una semana había anunciado su ingreso al quirófano para aumentar su talla de busto, imagen que desató aún más polémica y expectativa entre sus seguidores.

 

Publicidad

  • Publicidad