Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nelson Velásquez estalló y respondió a innumerables críticas por su cabello

El artista fue tendencia hace algunos años, cuando una seguidora terminó con tinte en su mejilla tras darle un beso al artista.

337653_BLU Radio. Nelson Velásquez // Foto: Instagram @nelsonvelasquezd
BLU Radio. Nelson Velásquez // Foto: Instagram @nelsonvelasquezd

Cansado de las innumerables críticas por su cabello, el cantante Nelson Velásquez estalló y no soportó más los comentarios sobre el tema. Por eso, le respondió a quienes siguen opinando al respecto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada. ¿Es un peluquín?, tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiot*s pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricad*s", escribió el cantante de música vallenata en los comentarios de una foto de él en Instagram.

Lea también: ¡No paran los chistes! Hasta Silvestre Dangond se burló de la barba de Nelson Velásquez

Hay que recordar que, desde hace varios años, el artista fue tendencia por un video en el que una de sus fans terminó con tinte en su mejilla al darle un beso y pedirle una foto. Esto despertó la duda de decenas de seguidores, quienes se han venido preguntando sobre lo que usa el artista para su barba y cabello.

Vea aquí la publicación en la que escribió Nelson Velásquez un contudente mensaje a quienes lo critican:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO