Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No pasó desapercibida: error de vestuario de Georgina Rodríguez en Festival de Venecia

La novia de Cristiano Ronaldo dejó pasar por alto un pequeño detalle con su vestido que se robó todas las miradas.

377190_georgina_rodriguez.jpg
georgina_rodriguez.jpg

Durante el Festival de Cine de Venecia, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se convirtió en una de las personalidades que más llamó la atención durante el importante evento.

Aunque su belleza y sensualidad llaman la atención en cualquier lugar al que asiste, en esta oportunidad eso pasó a un segundo plano, pues un error con su vestuario fue lo que se robó toda la atención de los fotógrafos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Georgina Rodríguez olvidó por completo quitarle la etiqueta a su lujoso vestido, un pequeño detalle que se robó las miradas de todos los asistentes al evento y la de los internautas en las redes sociales.

La modelo lució un vestido que constaba de un pantalón y una chaqueta blanca que hacían juego, pero Georgina olvidó un pequeño detalle y pasó por alto quitarle la etiqueta del precio al saco que estaba usando.

Publicidad

Como era de esperarse la fotografía de la modelo se volvió rápidamente viral en las redes sociales y fue publicada en varios medios de comunicación europeos.

A continuación, mire la viral foto de Georgina Rodríguez:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO