Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Novia de J Balvin sorprendió a sus seguidores tras publicar las primeras fotos de Río

Aunque Río aún no ha sido presentado oficialmente, el pequeño ya tiene enamorados a millones de sus seguidores.

Valentina
Valentina Ferrer
Foto: Instagram (@valentinaferrer)

Hace unas semanas el cantante colombiano J Balvin, y su pareja Valentina Ferrer, se convirtieron en padres por primera vez. Aunque al principio el tema de embarazo solo eran rumores, finalmente la pareja lo confirmó por medio de sus redes sociales.

Luego de llegar al mundo, el pequeño quien se llama Río y tiene un poco más de un mes, se ha convertido en uno de los bebés más comentados de la farándula por lo que sus seguidores están ansiosos por conocer su rostro.

Sin embargo sus padres prefieren mantenerlo en privado en las redes sociales. Así lo demostró la modelo Valentina Ferrer, quien publicó unas fotos del pequeño donde solo se pueden ver los pies y las manos.

En las fotos se puede ver a la modelo con su hijo mientras caminan por las calles de Nueva York. Actualmente la publicación ya cuenta con más de 85 mil likes.

Publicidad

Hasta el momento J Balvin no ha compartido ninguna foto de su hijo, pues hace unos días afirmó que su faceta de padre hace parte de su vida privada por lo que el tema de su hijo no es un tema de conversación durante las entrevistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.