Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Derroche de sensualidad! Karol G revolucionó las redes al presumir su figura con un vestido negro

Con gafas de sol, labios rojos y un vestido negro, la cantante Karol G dejó a todos sus segudiores sorprendidos en su cuenta de Instagram.

375925_karol_g_1_1.jpg
karol_g_1_1.jpg

La cantante colombiana que hace unas semanas lanzó la canción "Don't be shy" junto al DJ Tiesto, revolucionó las redes sociales tras publicar una foto en su cuenta de Instagram donde demuestra toda su figura en un sensual vestido.

Y es que no todo es trabajo, pues en su más reciente post en redes, la paisa se ha dejado ver muy sensual con un mini vestido negro, mientras posa para la cámara de espaldas, realzando su gran belleza y encanto, también por su cabello azul y sus labios rojos.

Como era de esperarse, varios de sus fans resultaron encantados y le enviaron varios comentarios.

"La reina", "Orgullo latino", "Divina", "Que lindo que vives de las dos formas de espectadora y cantante en los conciertos", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Debido a su gran éxito que provocó su tan esperado "Bichota Tour", Karol G ha tenido que abrir segundas fechas, demostrando que sin duda está en su mejor momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.