Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Es un producto aburridísimo": Periodista argentino criticó a Karol G y esto desató furia en redes

El también presentador manisfestó que la cantante colombiana es una 'desagradecida' por no querer atender a los medios para entrevistas.

Karol G Foto AFP (1).jpg
Karol G /
Foto AFP

Hace unos meses la cantante Karol G, aseguró que ya no se sentía cómoda ofreciendo algunas entrevistas a medios de comunicación porque la mayoría solo decían mentiras o chismes de su vida personal.

Estas palabras fueron replicadas en varios medios de comunicación y llegaron hasta el programa 'Chisme No Like', un programa argentino, donde Javier Cerani, su presentador, se refirió al tema manifestando su descontento por las palabras de la cantante, y optó por criticarla.

"Par mi es un producto aburridísimo porque no hay nada, no hay tela que cortar. Además que nunca se sabe por qué te separaste de este tipo Anuel", fueron las palabras del presentador.

Sin embargo estas palabras no cayeron bien a los fans de Karol G, quienes por medio de las redes sociales salieron a respaldarla con la etiqueta #RespectKarolg. Y no solo los fanáticos de la intérprete salieron a defenderla, sino también grupos de fanáticos de otros artistas, asegurando que nadie debe desmeritar el trabajo de los artistas.

Publicidad

Por ahora los seguidores de la colombiana siguen a la espera de que su situación sentimental con Anuel AA se resuelva. Todo porque hace unos días el cantante causó revuelo al pedirle a sus fans mexicanos durante un concierto que le ayudaran a enviarle un mensaje a ver si aún hay posibilidades para que vuelvan y estén juntos de nuevo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.