Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre lágrimas, Epa Colombia se defendió de los ataques en redes tras reunirse con Uribe

La empresaria afirma que está en busca de personas que le ayuden a garantizar su seguridad y que por eso se reunió con el expresidente.

EPA portada.jpeg
Foto: Suministrada

Fueron muchas las citicas que le llovieron en las redes sociales a Daneidy Barrera, también conocida como Epa Colombia, todo debido a una reunión que la empresaria publicó con el expresidente Álvaro Uribe, supuestamente en busca de personas que le ayuden a mantener su seguridad y la de su empresa.

Después de dicho encuentro, a Daneidy la criticaron, señalando que ese no era el camino para buscar su tranquilidad e incluso le dijeron que dejarían de seguirla en redes sociales por su aparición con Uribe.

Ante las críticas, Epa Colmbia especificó que “siempre me han a tacado por todos lados, yo lo único que quiero es encontrar personas que no me ataquen”, aseguró Barrera.

“Yo si necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia. Tenía que reunirme con el presidente para yo pedirle ayuda. He ido a miles de sitios y me cerraban las puertas y se birlaron de mi”, concretó la empresaria.

Publicidad

En el video, Epa Colombia afirma que la siguen amenazando con lo de la cárcel, la amedrentan y le quitaban plata y le pidió a sus seguidores que no la critiquen y mejor que la apoyen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.