Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva novia de Mbappé sería una modelo trans que trabajó en PlayBoy

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero ya circulan imágenes en las que se ven muy cariñosos.

Mbappé.jpg
Kylian Mbappé //
Foto: AFP

No ha terminado la novela de Kylian Mbappé sobre un supuesto acto de brujería por parte de su compatriota Paul Pogba y la joven estrella de la selección francesa ya es tendencia por su nueva relación amorosa. Sería con una reconocida modelo que trabajó en PlayBoy.

De acuerdo con medios internacionales, como el Corriere Dello Sports, indican que el futbolista del PSG llevaría varios meses saliendo con Inés Rau y la primera vez que habrían sido captados en público fue en el Festival de Cine de Cannes.

Posteriormente, los paparazzi fotografiaron a Mbappé con la modelo de 32 años en un yate, bromeando, riéndose y cargándola en sus brazos.

Vale recordar que, en el 2017, la modelo apareció por primera vez en la prestigiosa revista PlayBoy, convirtiéndose en la primera mujer transgénero en ser portada en ese medio de entretenimiento.

Publicidad

¿Quién era la expareja de Mbappé?

El futbolista recientemente terminó su relación amorosa con la actriz Emma Smet. Hace varios meses ya no se ven juntos, poniendo punto final a un ciclo en su vida personal.

Le puede interesar, escuche el podcast: Los Serfardíes

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.